Nuestra Historia

Una historia de amor, familia bolsos de piel italiana

Somos Lealti Brand, pero antes de eso… somos Leal y somos “ti” —tú, nosotros, ella—.

Nuestra historia comienza en Venezuela, donde nos conocimos y nos enamoramos. En 2008 llegamos juntos a Madrid, buscando una vida nueva, con ganas de trabajar, de construir, de crear algo nuestro.

Como muchas parejas jóvenes, teníamos trabajos por cuenta ajena, una rutina estable… pero en el fondo sabíamos que queríamos algo más. Cuando nació nuestra primera hija, ese “algo más” se volvió urgente. Queríamos tiempo. Queríamos estar. Queríamos libertad. Así empezamos a soñar con emprender, de verdad, juntos.

Probamos muchas cosas. Una tienda de dropshipping, una marca de bisutería, incluso diseñamos una mochila desde cero que llegó a nuestras manos. Pero todo lo que parecía “correcto” no terminaba de encajar. Aprendimos. Nos frustramos. Seguimos.

Con la llegada de nuestro segundo hijo y en plena pandemia, decidimos volver a intentarlo. Esta vez, encontramos bolsos de piel italiana de una calidad que nos sorprendió. Elegantes, atemporales, bien hechos. Y fue como si todo encajara.

Italia es parte de nuestra historia: los abuelos de ella eran italianos, y yo siempre he sentido admiración por su estilo, su diseño, su forma de vivir. La piel italiana representa justo lo que queríamos ofrecer: autenticidad, belleza, durabilidad.

Creamos Lealti Brand con la ilusión de ofrecer algo más que bolsos. Queremos que cada mujer que lleve uno de nuestros productos sienta que está eligiendo un pedacito de historia, de propósito, de amor.

Trabajamos codo a codo, como pareja y como padres. No es fácil, pero es real. Y este sueño, construido con nuestras manos y con mucho corazón, es también para ti.

Gracias por ser parte de él.